Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 10 de diciembre de 2008

A la Maestra Con Cariño Relatos Pachecos

La cita para ese dia 14 de Julio del 98, era en el "Cuartillo", denominado asi el depa de mi cuate David en el mero centro de la ciudad, pequeño pero muy comodo para nuestras diversas aventuras, festejos, punto de reunion, punto de perdedera de tiempo, punto de pasada obligada algunas veces, y para muchas otras funciones que fungio mientras Pereyra era el inquilino; el motivo el cumpleaños de David, no debia faltar, ahora Pereyra ya trabajaba y prometia agasajarnos con dos que tres botellas que iba a haber. David me comentaba que ya estaba haciendo amistad con Gina, una educadora que conocimos en un viaje que hicimos a la zona Maya, la cual fue mi compañera de asiento en casi 9 dias que duro el viaje, casi 10 años mayor que yo, pero nunca se me hizo aburrido ir con ella en el asiento su platica era agradable, ademas me dijo que Gina llevaria una amiga, que por platicas anteriores de David se trataba de Estela y para mi ya era una conocida, aunque sea por referencia, igual de la misma edad de Gina, la misma profesion,solteronas ya pasadas de los treinta, de buen ver.

Cuando llegue al cuartillo ya estaban todos, salude a Gina al Roberto que ya estaba borrachito y por ultimo me presentan a Estela, total saludando y todo empezamos a ingerir y agarrarnos mas confianza, cantar, bailar, echar cotorreo simplemente.

Las intensiones de David era ligar con Estela, ya que el me decia que sentia que queria con el, incluso hubo un momento en la reunion en que se besaron, pero fue todo, despues de un rato quise tomar la iniciativa y acercarmele mas a Estela, sin intencion alguna de bajarle algo a alguien, en una de esas la invite a salir a dar una vuelta por el centro y regresar despues a la fiesta, ella acepto pero se nos pego el borrachales del Rober, no fue dificil desafanarlo al vernos que nos besabamos con frenesi en el bar que decidimos llegar, ya cumpliendo con esa aduana decidimos llegar de nuevo a la fiesta, en la cual bailamos el tiempo que le quedaba a esta, Al final David salio con Gina y yo con Estela, dando un paseo por la ciudad a altas horas de la madrugada, encaminandolas hasta su casa.

Cuando llegue a la casa de Estela le pregunte que si queria que nos siguieramos viendo, ella dijo que si, pero antes de aceptar, se puso dudosa por aquello de las diferencias de edades, ella me llevaba 9, mi verbo de borrachento a esas horas y las ganas de vivir una experiencia con alguien mayor que yo la convencieron y entonces empezamos a salir. Cada encuentro con la maestra Estela era lleno de pasion, no la pasabamos casi en beso y arrepegones eternamente; era evidente que alguno de los dos iba a pedir algo mas que eso las veces que nos vieramos, y sin duda si, fui yo, quien le pedi llegaramos mas alla de esas caricias sobre la ropa, que generalmente terminaban en escoriaciones serias en mi miembro, ella se moria de las ganas, pero por medio de otra persona supe que no queria llegar a eso conmigo por temor a perderme una vez que yo obtuviera lo que queria, punto el cual, despues de enterarme lo trate con ella, pero mas que nada era para agilizar el tramite de la entrega de la torta y no por comprometerme con las payasadas que decia.

La fecha se llego, era domingo, y me pidio que ese dia no, por favor, mi molestia fue evidente y no la pasamos paseando de la mano por la calle un dia mas, ella prometio que el miercoles proximo seria el dia, no me quedo mas que aceptar y esperar y entonces yo poner el plan, la cita era entonces en un balneario, en las afueras de la ciudad, una vez que estuvimos un rato cerca de la alberca, le dije que era hora de encaminarnos hacia una cabaña que el balneario tenia en renta, dudosa aun, la maestra acepto, en cuanto hizo esto me pare de un solo golpe para caminar hacia la recepcion y hacer mi reservacion de la cabaña, ella me acompañaba, pero mi sorpresa fue grande cuando escuche decir al encargado que todas las habitaciones estaban ocupadas, no puede ser!! pense, mismo tiempo que la maestra se jactaba de la circunstancia y recalcandome que una vez mas me habia quedado a la mitad del camino, lo cual me puso mas enojado aun, gire mi mirada hacia ella y con una mirada encendida a punto de estallar en un berrinchito le dije: "Ah no usted dijo que hoy y es hoy, el que no haya lugar en esta madre esto no significa nada, ahorita nos vamos a otro lado, nomas deja y meto la hielera al coche".

Dicho y hecho nos subimos y decidimos irnos del balneario, yo ya tenia en mente a donde, ella aun estaba como si fuera una señorita a punto de entregar el tesorito, me translade hasta una ciudad vecina para sentirnos mas en confianza, llegue por automatico a aquel lugar, por fin, solos, la maestra estaba aun un poco renuente y no queria soltar de inmediato, me decia que habia que hacer trabajo de calentamiento, pero yo con la testosterona ya demasiado inquieta queria rapidez, las cosas se fueron dando y dando hasta que nos dieron las casi 5 horas de encerron, la maestra fue entonces que se asincero mas conmigo y ya me hablaba entonces del amor que le hacia sentir hacia mi, quiso empezar a formalizar y yo no hacia caso omiso, yo le decia que si, pero que habia mas tiempo para disfrutar la relacion de la manera en que la ibamos a llevar de hoy en delante, cuando decidimos abandonar el lugar de la accion me comentaba que al dia siguiente saldria rumbo a visitar a unos parientes de una ciudad vecina y que regresaria el domingo por la noche, asi que quedamos en que nos veriamos hasta el lunes por la mañana para ir arreglar su salon de clases, ya que estaba por empezar el ciclo escolar, asi fue , nos despedimos y quedamos de vernos hasta entonces.

Ese fin de semana en el bar, hace su aparicion Gaby, la morra mas deseada por toda la bola de gueyes que la conocian, entre esos yo, la verdad, no habia quien no dijera que se le antojaba, yo la verdad se me antojaba y solo eso, nunca me imagine que se fijaria en mi, siendo que siempre era acosada por vatos mas o menos galanzones, esa fue la sorpresa de fin de semana, no se como pero me salio una cita de la nada con esta mujer, como decir que no, mi autoestima estaba a la alza entonces, sali con ella el domingo por la tarde, aprovechando la ausencia de la maestra y como la cita hubo ligue, decidimos salir al dia siguiente, mismo dia que veria a Estela pero por la mañana y a Gaby por la tarde, cosa por la cual una vez que vi a Estela mientras arreglabamos su salon de clases me negue hacer, salir por la tarde, puse pretextos laborales y lo consegui, no saldria con ella hasta al dia siguiente e igual, por la mañana, ya de antemano sabia que Estela diario iba a sus clases de aerobics, sabia sus horarios, y sus rutas, sin embargo asi opte por salir con Gaby y dar ese recorrido, sin intencion de encontrarmela, pero al coincidir en rumbos y horas, era inevitable un encuentro y asi fue, iba de la mano con Gaby la reventadota,Estela no me sorprendio ya que se encontraba de espaldas, pero la que si me vio fue Gina que estaba frente a Estela y quedaria frente a mi tambien, Estela fue advertida de mi presencia con otra persona de manera muy asombrada, segun pude ver por parte de Gina, al ver a Estela con ese asombro y con esa actitud de amargura, decepcion, coraje, etc a mi solo me quedo enfrentarla y esperar una tanda de cachetadas, la pena por la gente que pasaba por el lugar no me importaba, me daba mas pena por la pobre maestra, de haberse creido de este rufiancillo, asi que sus palabras solo fueron con voz entrecortada y a punto del llanto: "Te vi....te vi...todo termino..." se dio la media vuelta se solto a llorar y a caminar de prisa, Gina trataba de darle alcance y consolarla, a la vez que a distancia se volteaba para casi tragarme con la mirada, solo me quede ahi, sin saber que decir tragandome un camotote, Gaby se acerco y me pregunta: "Que onda quien era?" mi respuesta fue nadie, vamonos.......

De Gaby casi no prefiero hablar, es un tema aparte, que prefiero relatar en la sigueinte ocasion, la cual resulto ser una relacion corta pero apasionada y enferma.









No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive