Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 12 de diciembre de 2008

Monstruos y cosas monstruosas

En escombrismo estamos tratando de dar un aspecto más amble a todas esas figuras de terror que nos han quitado el sueño durante décadas y décadas, he aquí una muestra de lo que se puede hacer para mejorar la imagen de un feo monstruo hecho de desperdicios humanos y que hoy gracias a la tecnología y los programas de diseño, hemos podido darle una imagen más amable.



















Sin embargo, hay seres a los que no se les puede dar una manita de gato, y si no me creen les daré un par de ejemplos de nuestro país.
Hoy en México podemos observar a tanto político que causa miedo a la población con sus actos sin escrúpulos, y que nos mandan a la lona con devaluaciones, aumentos en sus salarios, video escándalos, y películas, como en le caso del ex diputado Félix Salgado Macedonio, quien a bordo de su motocicleta acorazada, totalmente alcoholizado escandalizo las calles de la ciudad de México y se enfrentó a golpes con policías preventivos mientras gritaba voz en cuello a todo pulmón “ ¡ soy senador!”; ¿ no se sienten orgullosos de que personas así sean los encargados de tomar decisiones que dan rumbo al país?, pero esta no fuera la última de este señor, como si esto no fuera poco todavía grabó la película Guerrero, pero si creen que esto no se puede ponerse peor todavía el angelito declaró para el periódico La Crónica: “Soy incalumniable, todo lo que digan de mí es cierto” He aquí la foto de este ser, y digan escombristas ¿se le puede cambiar la imagen a este señor? ¿Con un cambio de imagen dejara de causarnos miedo lo que pueda hacer, decidir y decidir?



















Otro caso asqueroso de contaminación en la política y la celulosa es el caso del ya fallecido José Luís Ríos Granados, mejor conocido como el Alcalde actor de Tultitlan, individuo que incluso prestó a los policías y unidas municipales como parte de la escenografía para el rodaje de la cinta “Orquidea Sangrienta”, lo cual nos hace pensar que le decían a la gente cuando llamaba a emergencias “disculpe señora, pero el elemento asignado a esa zona esta ocupado en el rodaje de una película, así que la atención de su emergencia será atendida en un lapso no mayor a 24 horas que es cuando entra el otro turno”

A este otro señor que en paz descansa y por tanto nos dejó descansar, ¿le habrían podido hacer un cambio de imagen? ¿ lo presentarían en sociedad como su familiar?, ¿ lo invitarían a la fiesta del embajador? ¿ lo haría una persona más confiable su imagen a pesar de su historia? Esta es su imagen y juzguen escombristas.
En fin el caso es que hoy estoy aquí para demostrarles que las abominaciones y errores genéticos más horrendos no sólo están en la imaginación de algunos escritores, ¡no!, están entre nosotros, y algunos ocupan importantes cargos desde donde pueden tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo a sus vidas ¿eso no les causa un terror inmenso?


















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive