Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 12 de diciembre de 2008

Más casos de cultura de la decadencia intelectual

Esta es una muestra de lo que aún a estas fechas pueden encontrar en los “video clubs” de su preferencia, les dejo el resumen para que no tengan que leerla sinopsis, solo tomenla, paguen y disfruten en la compañia de sus hijos.

Tacos al carbón

Constancio se dedica a vender tacos en la calle y su vecina Lupe, de quien está enamorado, lo rechaza por ser un don nadie. Constancio se gana un auto el cual vende y asi comienza una cadena de taquerias involucrándose sentimental y eróticamente con cada una de las empleadas.



Los plomeros y las ficheras.

El agente Moncada se hace pasar por el gangster Curro, para luchar contra la mafia y compromer al plomero Rigoberto en el asunto. Por otra parte una bailarina sin trabajo es ayudada por el coreógrafo Maurico para presenter un espectáculo en el que ella interpretará a un travestí. El líder de los plomeros queda sorprendido, porque siente que se está enamorando del supuesto travestí.


y por último, una imagen dice más que mil palabras, así que no necesitan sinopsis

Queda claro que si usted vió esto fue bajo su propia responsabilidad y escombrismo no se hace responsable por los daños mentales causados












No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive