Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

martes, 2 de noviembre de 2010

LO QUE ME HACE LA KELY!!

Un tipo se acerca con el coche a una “mujer de la calle” a la que le pregunta:

- Hermosa, ¿cuánto?
- 125 Euros, le responde ella.
- Te ofrezco algo: Te doy 250 si me haces lo que me hace la Kely.
- ¿¿¡¡250 Euros!!??
- Sí, 250 Euros, pero ya sabes, siempre y cuando me hagas lo que me hace la Kely.

Acordado el precio se marchan a un lugar tranquilo.

Pasadas tres horas y media, luego de haberle hecho ella un trabajo completísimo, con cosas que ni en el Kamasutra figuran, ella se viste y le dice:

- Ya sabes, son 250 Euros.

Pero él le recrimina:

- Sí, pero… ¿no ibas a hacerme lo que me hace la Kely?

Ella toda asombrada le pregunta:

- A ver pues ¿y qué es lo que te hace esa loca?

- ME FÍA !!!!!!!




















Jajajajaja ... ¿qué es una mujer de la calle? ...













No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive